El anuncio más hostiable EVER

Hace poco publiqué en el blog una nueva entrega de vuestra sección favorita, los anuncios hostiables. Me comentaron por Twitter que se esperaban otro anuncio, digamos, más de temporada.

Por supuesto, se trataba del anuncio de la Lotería de Navidad.

No le dediqué una entrada a ese anuncio sencillamente porque ya le habían hostiado bastante. Aparecieron en seguida multitud de parodias, montajes, bromas, etcétera. Un artículo diciendo “mirad qué malo es este anuncio” ya no aportaba nada.

Sin embargo, he decidido hacer una pequeña recopilación con las parodias que más me han gustado. Os advierto que ver todos los vídeos os puede restar puntos de cordura. Avisados estáis.

El original

Se trata de la mejor campaña que le podían haber hecho al “calvo de la lotería”, porque todo el mundo le echa de menos al ver este anuncio. Y eso que hace ya varios años que se dejó de hacer esa campaña. En el vídeo, varios cantantes dan la bienvenida a estas entrañables fiestas, que se podría decir que comienzan con el sorteo extraordinario de lotería (léase con voz del NO-DO).

No hace falta decir mucho. Hay caspa en cantidad suficiente como para activar una alerta por nieve. La Caballé tiene una cara que asusta al más pintado (vale, ha tenido un ictus la pobre), y Raphael directamente parece un muñeco de ventrílocuo, y para colmo tiene ese remate final.

No me extraña que a alguno se le haya ocurrido que semejante idea proviene nada más y nada menos que de la cúpula del partido Nazi. Y claro, Hitler se ha pillado uno de sus habituales rebotes al saber que todos pensamos que el spot es una mierda.

Las versiones de pesadilla

Semejante despropósito a traumatizado a más de uno. De ahí que varias versiones reflejen el acojone que inspira el anuncio. ¿Quién no se asustaría si Niña Pastori, Raphael, Monserrat Caballé y demás se pusieran a cantar en honor a la navidad?

¿Cómo? ¿Que a ti no te asusta? Entonces mírate este vídeo con las voces ralentizadas y luego me lo cuentas.

Los hay que temen que los cantantes les persigan como le ocurrió a Wendy Torrance, la protagonista de El resplandor (interpretada por Shelley Duvall y cuyo doblaje a cargo de Verónica Forqué también acojona lo suyo).

Para otros, el miedo a que estalle un holocausto nuclear y las máquinas se rebelen contra la humanidad ha sido sustituido por el anuncio de pesadilla. Es lo que le ha ocurrido a Sarah Connor (Linda Hamilton) en Terminator 2.

Pero claro, siempre los hay macabros y satánicos que se lo llevan a su terreno. ¿Que el anuncio acojona? Da igual, nosotros somos heavys y lo que nos va es el death metal. ¡¡SATÁN ES MI SEÑOOOOOR!! ¡¡¡VADE RETROOOOOOO!!!

Versiones de coña

No todo iba a ser pasar miedo. Y no ha nada como reirte de lo que te asusta para que se convierta en algo menos terrorífico. Aquí la lista es interminable y no podría poner todos los montajes que se han hecho, desde AC/DC con su Thunderstruck al clásicos temas de Camela.

Me voy a quedar con la intro de la serie Fraggel Rock, que para eso los que cantan en el anuncio parecen unas marionetas. Aviso: el mejor chiste está al final del vídeo😉

¿Qué versión os gusta más? Seguro que conocéis alguna más que no he puesto. No dudéis en dejarla en los comentarios, y así haremos de este anuncio el más hostiable EVER.

2 pensamientos en “El anuncio más hostiable EVER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s