Nuestras Propuestas ya es un podcast

Todos los jueves anuncio en Twitter y Facebook que me dispongo a grabar mi colaboración semanal en el magacín de Onda 0 Valdepeñas. Se trata de un microespacio que lleva como título “Nuestras propuestas“. La colaboración comenzó en 2009, al principio como forma de cubrir las bajas veraniegas. En otoño esa colaboración puntual pasó a ser regular, ajustándonos, eso sí, a un estricto límite de tiempo de 10 minutos.

“Nuestras propuestas” es un espacio muy modesto, como su título, en el que mencionamos los que parecen los estrenos de cartelera más apetecibles del fin de semana y hacemos alguna recomendación literaria. A diferencia de otros blogs o podcast donde sus integrantes tienen acceso a pases de prensa, yo me tengo que fiar de tráilers, sinopsis, y alguna crítica que haya visto a la luz. El resto lo dejo a mi intuición y a mi presunta cultura cinematográfica. Debido a los límites de tiempo, lo normal es que comente tres largometrajes, y si acaso alguna mención fugaz en tiempo de descuento.

De la recomendación literaria se encarga mi buen amigo David García Valero, que prescinde de la actualidad para recomendar lecturas de todo tipo: ciencia ficción, misterio, ensayo… Sus entusiastas comentarios no tienen desperdicio. Todo ello bajo la batuta de Mari Ángeles Díaz, a la que es un placer oírla.

Muchos me preguntaban si no había manera de encontrar estos programas en internet. A partir de ahora, es posible encontrarnos en el audiokiosko de iVoox todas las semanas. El podcast de Nuestras Propuestas ha arrancado este mismo fin de semana. Podéis descargaros aquí el programa del pasado jueves. Como sabéis, esta versión de WordPress no permite insertar objetos más allá de algún vídeo de Youtube.

Así que ya sabéis, todos los jueves a eso de las 13:00 podéis escucharnos en Onda 0 Valdepeñas, y un par de días más tarde en el podcast. No dejéis de suscribiros a nuestro canal para no perderos ningún programa, y si os gusta, dadle al “Me gusta” para que tengamos un pelín más de relevancia en la vorágine de audios sobre cine y literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s