El regreso del Ninho Naranja

Los servidores de mis buenos amigos de El Ninho Naranja han estado un poco revoltosos últimamente. Así que a lo mejor llevabais tiempo sin ver actualizar el blog y ahora de repente está lleno de novedades. ¡Y vaya novedades que tenemos!

Si os habéis perdido los últimos estrenos, pasaos por la sección de críticas, donde os comentamos qué tal nos han parecido Jobs, Kick Ass 2, Ridick, o La gran familia española. Además, reseñamos el nuevo corto de Fran Granada, Omega. Y no, no he sido yo, no es la misma reseña que hay en mi blog.

Además, en la sección de Penúltima hora os adelantamos el primer tráiler del remake de Robocop y os contamos qué nos ha parecido eso de que Ben Affleck haga de Batman.

En definitiva, los Naranjinhos hemos vuelto y lo hacemos con fuerza. Todas las semanas habrá actualizaciones, así que no dejéis de visitarnos periódicamente.

El Ninho ha vuelto, aaaaaaaahhhh!!!!!

El Ninho ha vuelto, aaaaaaaahhhh!!!!!

2 pensamientos en “El regreso del Ninho Naranja

  1. la verdad que soy seguidora desde hace tiempo de tus series,pero me he quedado sorprendida,no le encuentro ni pies ni cabeza a esta pagína y lo que es peor no entiendo nada de nada .
    Antes se distinguia esta pagina,por su calidad,facilidad en contrar series y seriedad,ahora y con perdon no hay dios que entienda esto

    • Parece que te has confundido de entrada a la hora de comentar🙂

      Por suerte, la web de El Ninho Naranja, en la que sí colaboro (y no en la de Tus Series) mantiene su claridad y diseño. La del Grupo TS no es tan difícil de seguir una vez te acostumbras.

      Saludos y gracias por el comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s