La web Tus Series vuelve a abrir bajo el nombre Grupo TS

NOTA: este artículo es sólo de carácter informativo. No tengo ninguna relación con el staff del GrupoTS ni soy parte del equipo técnico. Muchos comentarios se refieren a problemas a la hora de entrar en la página, pero insisto, esto no es ninguna tutorial ni post de ayuda. Agradezco enormemente todos vuestros mensajes, pero las dudas técnicas están fuera de lugar. Muchas gracias.

El pasado 19 de marzo, el foro Tus Series echaba el cierre después de que su principal administradora recibiera una notificación del Ministerio de Cultura. A estas alturas de la película creo que cada uno tendrá su opinión sobre el asunto: que si la Ley Sinde por aquí, que si la nueva Ley La Salle, que si Tus Series no tenía publicidad y se financiaba con las donaciones de sus usuarios, etcétera. El caso es que la administradora decidió no embarcarse en una batalla legal y el foro se clausuró.

La noticia me afectó en el sentido de que tusseries.com era mi web de cabecera para buscar y descargar series. Efectivamente, existen más sitios, pero en Tus Series había un enorme catálogo, los rippeos tenían muy buena calidad (incluyendo formatos en alta definición para las novedades), muchas series se ofrecían en versión original o con dos canales de audio, e incluso había equipos de subtituladores. Y todo eso sin tener que jugar a la lotería cada vez que hay que pinchar en el enlace para descargar el archivo ni sufrir la pesadilla de que aparezcan 20 pop-up’s con cada click.

Es cierto que Tus Series ofrecía mayoritariamente enlaces a eMule, y en ocasiones a Torrent (era muy raro encontrar series en descarga directa), pero soy más afín a la filosofía de compartir que a la de tenerlo todo en el instante. Y donde realmente se comparten los contenidos es en las redes peer to peer, no en los chiringuitos de descarga directa por mucho que se nutran de los aportes de los usuarios y les recompensen por ello.

Con esta situación, para mí (y supongo que para mucha gente) fue una grata noticia enterarme de que Tus Series volvía a estar en activo, esta vez bajo el nombre de Grupo TS, gracias al esfuerzo de una parte del anterior staff del portal. Se mantienen todos los contenidos del antiguo foro, y sus usuarios ni siquiera tienen que abrir una cuenta nueva, ya que pueden entrar con su antiguo nombre de usuario y clave. Sólo ha cambiado el diseño, y hay algunas novedades como la reputación de los usuarios.

En su día, inauguré este blog con un post sobre las razones por las que descargo series (no películas o canciones, sino series) de Internet. Sólo se respeta medianamente la emisión de las nuevas temporadas, aunque después se emiten sin ton ni son capítulos antiguos para rellenar parrilla. Es algo que vieron que funcionaba con Expediente X en los 90 y desde entonces no lo han cambiado.Así que mientras sigan emitiendo mis series favoritas en bloques de 3 ó 4 capítulos sin respetar el orden de los episodios, o mientras tenga que sufrir intermedios a machete debido a la estrategia de las cadenas de emitir la misma publicidad en todos sus canales, seguiré utilizando este tipo de páginas.

26 pensamientos en “La web Tus Series vuelve a abrir bajo el nombre Grupo TS

    • deberías poder entrar con tu antiguo nombre de usuario y contraseña de la web tusseries. Si no, te tocará registrarte de nuevo.
      Búscame en Grupo TS, allí me llamo Darkthal y tengo el mismo icono.

    • Recuerda que el dominio de GrupoTS es .NET y no .COM. Tampoco lleva las tres w al principio. Lo mejor es seguir el enlace a la página que ha en el cuerpo de la entrada.

      La nueva web es diferente a la de Tus Series en su aspecto y diseño, pero el contenido es el mismo. Encontrarás los mismos temas (series extranjeras, españolas, en HD, en VO) que antes.

      Gracias por el comentario y perdona por el retraso en responder.

  1. Hola El tathur tengo un pequeño problema y esque me he vuelto a registrar pero no se como entrar para descargar las series osea no veo ni series ni na porfa como puedo acceder al contenido?

  2. Perdona esque hace mucho tiempo que no me descargo nada con la pagina de tus series y no se que programa tengo que utilizar para descargarme los capitulos, por cierto el otro tema ya lo tengo solucionado un abrazo ya que me pase a descargas directas te lo agradeceria mucho esque yo tengo el utorrent.

    • Hola, rudaje.
      La web de GrupoTS ofrece descargas en eMule. En algunas series también tienes disponible enlaces a los Torrents.

      Comentas que ya has resuelto el problema del registro. La verdad es que no formo parte del staff del GrupoTS así que no puedo ayudarte. Contacta con la web que seguro que te ayudan encantados.

      Gracias por comentar🙂

  3. Hola amigos, un placer volveros a encontrar. No he tenido problemas con mi anterior cuenta.Conectado y ha empezar las descargas. Muchas gracias por el trabajo tan estupendo que haceis y ofreceis.
    Un saludo.

  4. Buenas, yo no he tenido problema a la hora de entrar ni he tenido que volverme a registrar por que ya estaba registrado, mi problema es que muchas de las temporadas de algunos programas no se me descargan no sé si será por el tiempo que hace ya que ha pasado o por que no hay fuentes disponibles, ¿Cómo se podría solucionar?, más que nada por que es algo que llevo buscando desde que finalizarón las temporadas y no he podido encontrarlas nada más que aquí en esta página y encima no se me descargan, os agradecería que me pudierais dar respuesta, un saludo.

    • Puede deberse a que el navegador no reconozca el enlace como descarga de eMule (el capturador de enlaces de eMule no siempre funciona). Puedes revisar la configuración de eMule o copiar manualmente el enlace y pegarlo en tu eMule (hay una opción en la pestaña de Herramientas). No creo que sea por falta de fuentes.

    • Grupo TS utiliza enlaces a eMule. Sólo algunas series disponen también de enlaces a torrent. Existen otras webs que enlazan Torrents.

      Saludos y gracias por comentar🙂

  5. Estube varios dias sin entrar en la pag. para bajar las series, ahora intento entrar con mi nombre y mi contraseña (hace bastante tiempo que estoy registrada) y no me deja y pone “no se ha introducido en nombre” pero si lo he puesto. ¿que puedeo hacer?

  6. Para EL TAHÚR
    Estuve varios dias sin entrar en la pag. para bajar las series, ahora intento entrar con mi nombre y mi contraseña (hace bastante tiempo que estoy registrada) y no me deja y pone “no se ha introducido en nombre” pero si lo he puesto. ¿que puedeo hacer?

    • Hola.

      Ahora mismo no sé por qué te ocurre ese problema. Ponte en contacto con los administradores de la web (yo soy tan sólo un usuario más). En el peor de los casos, tendrías que registrarte otra vez.

      Gracias por tu comentario y perdona la tardanza en responder

  7. Hola Tahúr: Otra vez necesito tu ayuda, cada vez me lo ponen mas dificil. Al intentar descargas en internet explore-google ya no me deja entrar en la pagina de las serias apesar de haberme registrado. No me deja seguir escribiendo te mando otro.

  8. Lo he ententado desde el googloe chrome, accedo a la pag. sin problemas pero no se como descargar, solo puede picar en spoiler o show y me lleva a enlances de otras paginas. Antes lo hacia directamente, ¿como lo puedo hacer? Muchas gracias.

  9. Podriais ayudarme? yo he tenido el mismo problema de no poder entrar a pesar de haberme vuelto a registrar porque me dice que no he introducido el nombre y no soy capaz de ver donde contactar con el administrador web del grupo ts, me podeis indicar como hacerlo? muchas gracias

    • Hola.
      Muchos comentáis este problema y de verdad que no sé cómo ayudaros, porque a mí nunca me ha pasado nada parecido. Por desgracia, la sección de “Ayuda” de la web es un hilo del foro y es imposible acceder sin estar identificado. No he encontrado ningún e-mail de contacto.
      Siento no poder ayudarte, espero que haya suerte y alguien te pueda indicar en los comentarios.
      Gracias por tu mensaje

  10. Hace años era habitue de esta pagina, pero con el tiempo perdi contacto. Ahora lo reencontre pero no se aceptan los usuarios viejos y no registra nuevos. Que puedo hacer?

Responder

