La web Kioskofree entrevista a El Ninho Naranja

Si hay una cosa que debemos reconocerle a Vic FS (webmaster de El Ninho Naranja) es que se lo está currando a base de bien para logar que nos pasen material de promoción, del tipo DVD’s, cómics, pases de prensa o de preestreno… y de paso, que el blog se vaya haciendo un hueco en este concurso de popularidad que es la blogosfera.

En ese sentido, El Ninho Naranja forma parte de las publicaciones indexadas por Kioskofree desde hace algún tiempo. Kioskofree es un agregador de contenidos (¿os acordáis de cuando se hablaba de que en la red desaparecerían los intermediarios?), pero no de artículos sino de publicaciones enteras, un poco al estilo de Orbyt o Kiosko y más, pero basado en un modelo gratuito, y cuenta con el respaldo de PR Noticias, con quienes comparten redacción. Además, se orienta a las publicaciones digitales nativas, es decir, las que nacieron online y no tienen equivalente en papel.

Pues bien, además de tener a El Ninho Naranja dentro de su catálogo de publicaciones, también nos llamaron para hacernos una entrevista dentro de su sección “Emprendedores digitales“, sin ser nosotros nada de eso 🙂 Quedamos impresionados no sólo por sus oficionas y su ambiente de trabajo sino también por la hospitalidad de nuestra anfitriona Raquel Gago, y durante nuestra visita nos sentimos un blog importante y todo.

Eso sí, El Ninho Naranja está formado por muchos colaboradores, que por diferentes motivos (entre otros la distancia geográfica) no pudieron asistir. Sirva nuestra presencia para recordarles a todos ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s