Reseña del Batman de Miller en El Ninho Naranja

Tengo los mejores amigos del mundo. En mi último cumpleaños, me regalaron la box set con las cuatro historias de Batman escritas por Frank Miller. Todo un artículo de coleccionista (y de lujo) que he estado disfrutando estas últimas semanas. Y como los chicos de El Ninho Naranja son los que llevan estos temas de cultura mediática, pensé que una reseña de estas historias les vendría que ni pintada en su blog. Así de generoso me siento.

A lo largo de estas cuatro obras, vemos los rasgos distintivos del Batman de Miller. Es un Batman mucho más oscuro que el de otros autores, llegando a resultar un poco sádico en ocasiones (disfruta tomándose la justicia por su mano). Mira por encima del hombro a los otros superhéroes de la DC, en particular a los de La Liga de la Justicia (se la tiene jurada a Superman, que sale bastante mal parado en las historias de Miller). Y en general, es un tipo con el que trabajar resulta bastante difícil.

A pesar de que Frank Miller ya no está en su mejor momento, la box set de Batman contiene algunas historias imprescindibles sobre el hombre murciélago para todo fan que se precie.

Batman, por Frank Miller

Podéis leer el artículo completo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s