Sorteamos un DVD de la película Project X

El 6 de noviembre salió a la venta en DVD y plataformas digitales la comedia gamberra Proyecto X. Para celebrarlo, sorteamos un DVD de la película que nos cede Warner Bros. en colaboración con PartnersHub. Para participar en el sorteo, leed con atención el resto de la entrada:

Cómo participar en el sorteo

Pincha en la imagen que hay a continuación para entrar en la web de PartnersHub (se abrirá en una pestaña nueva).

Project X. (c) Warner Bros.

Pincha en la imagen para participar

Realiza el test de personalidad fiestera (la opción central en la parte inferior de la imagen). Contesta las preguntas y averigua el resultado. Por supuesto, también puedes ver el resto de opciones de la aplicación y compartirla.

Deja un comentario en esta entrada y cuéntanos cuál ha sido tu resultado. Copia y pega lo que te ha dicho el gnomo y dinos también qué porcentaje de cada personalidad tienes.

Puedes participar hasta el día 21 de noviembre.

El ganador será elegido por sorteo entre los comentarios que cumplan los requisitos (ver Condiciones Generales). Diremos el nombre del usuario ganador la semana del 27 de noviembre en esta misma entrada.

Si compartes la aplicación y hablas del sorteo a tus amigos, además le estarás haciendo un favor al blog 😉

Condiciones generales

Esta promoción es válida únicamente en territorio español. Podrán participar personas físicas  mayores de 18 años con dirección postal en España.

Este blog no permite los comentarios anónimos. Para comentar es necesario dejar un nombre de usuario (no tiene que ser el nombre real) y una dirección de correo electrónico que no se mostrará en el comentario. Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador a través de esa dirección.

Sólo se admitirá un comentario por dirección de e-mail y 2 comentarios máximo desde la misma dirección IP. Sobrepasados esos límites, los comentarios recibidos no contarán para elegir al ganador. Es decir, que si dejas tres comentarios, sólo tendrás una oportunidad para ganar el DVD.

El plazo para dejar comentarios termina el 21 de noviembre (miércoles) a las 23:59h. Los comentarios que lleguen a partir de las 00:00h (que ya será jueves 22) quedarán descartados. Las horas indicadas son en horario peninsular.

Se realizará el sorteo al día siguiente mediante una aplicación informática y se elegirá un ganador y dos reservas. Este blog se pondrá en contacto vía e-mail con estas tres personas en la mayor brevedad de tiempo. Los agraciados deberán responder al e-mail e indicar el nombre real del participante y su dirección postal para el envío del DVD. NO SE ADMITIRÁN APARTADOS DE CORREOS. El ganador y los reservas deberán enviar esta información antes del sábado a las 15:00h (horario peninsular). En caso de que el ganador no responda a tiempo, el premio pasará al primer reserva, y en caso de que falle éste, al segundo. Si ninguno de los agraciados respondiese, el premio quedaría desierto.

Los datos del ganador definitivo del DVD se notificarán a PartnersHub, quienes enviarán el DVD a la dirección indicada por FedEx o UPS. Este blog no mediará en el envío del DVD, y no será responsabilidad suya cualquier fallo o negligencia por parte del ganador, PartnersHub, FedEx ó UPS si se produce algún incidente en el proceso de envío del premio.

Este blog se reserva el derecho a decidir sobre cualquier cuestión, duda o incidencia que no figure en las condiciones generales.

Sobre la película Project X

Project X está dirigida por Nima Nourizadeh, producida por Todd Phillips (responsable de Resacón en Las Vegas) y protagonizada por Thomas Mann, Oliver Copper y Jonathan Daniel Brown. Es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.

*                   *                      *                     *

ACTUALIZACIÓN: Acaba de finalizar el plazo para participar en el concurso. Hemos realizado el sorteo y ya tenemos el ganador y los dos reservas. Los agraciados recibirán un e-mail informándoles de su suerte al que deberán responder tal y como indican las reglas del concurso. Enhorabuena al ganador y muchas gracias por participar.

ACTUALIZACIÓN 2: Ya tenemos ganador confirmado del DVD. Isabel, autora del comentario #3 ha sido la afortunada. La gente de PartnerHubs, promotores de este sorteo, nos han confirmado que tienen sus datos y que pronto le enviarán el regalo por mensajero. Desde aquí nuestro agradecimiento a Warner Bros. y PartnerHubs por darnos la oportunidad de hacer este concurso en el blog, pero sobre todo a los que habéis participado. Esperemos que esta acogida haga posible que promociones como esta se repitan. Hasta entonces, seguid visitando el blog 😉

7 pensamientos en “Sorteamos un DVD de la película Project X

  1. EL AMO DE LA BEBIDA ES EL ALMA DE LA FIESTA. SE MEZCLA CON LOS SEGUIDORES DE LA CERVEZA DE BARRIL A LA VEZ QUE SE ENCARGA DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA CERVEZA. CUANDO LA GENTE NECESITA UNA CERVEZA FRÍA LOS ENVÍAN A POR TI Y ERES FELIZ AL SERVIRLES AL INSTANTE. LAMENTABLEMENTE, TIENDES A BEBER DEMASIADA… Y NORMALMENTE ACABAS DESMAYADO EN ALGÚN RINCÓN. EN CUALQUIER CASO… ¡SALUD!

    LIGÓN 27%
    GURÚ DEL JUEGO 21%
    MINISTRO DE LA MÚSICA 20%
    AMO DE LA BEBIDA 33%

    El nombre fiestero: ¡Señor Bandido!

  2. No me hacía falta preguntárselo al gnomo… jejeje: AMO DE LA BEBIDA =P

    LIGÓN 27%
    GURÚ DEL JUEGO 21%
    MINISTRO DE LA MÚSICA 19%
    AMO DE LA BEBIDA 33%

    Y aunque acostumbro a partir las pistas de baile, he de apuntar que yo siempre con la camisa puesta! 😉

  3. Pues yo no voy a ser menos… jajaja, mucho AMO DE LA BEBIDA veo por aquí…

    LIGÓN 27%
    GURÚ DEL JUEGO 21%
    MINISTRO DE LA MÚSICA 19%
    AMO DE LA BEBIDA 33%

    Suerte a todos en el sorteo 🙂

  4. Eres el… Ministro de la música
    No es tanto que seas el Ministro de la Música, más bien la pista de baile está a tu servicio. La multitud que mueve sus caderas parece seguirte por los salones, mesas de billar, patios de los vecinos y a cualquier lugar al que te lleven tus pies. Cuando el ritmo está a punto de decaer, la multitud busca tu señal para mover el esqueleto.

    Los porcentajes esos no los pongo porque creo que están mal, me sale lo mismo que a todos los que han dejado comentarios, y no tiene sentido que sea “ministro de la música” si tengo el porcentaje más bajo en ese perfil 😛

  5. Eres el… Ligón

    Entras por la puerta principal con solo una cosa en la cabeza… el ligue. Te encontrarás con los típicos obstáculos como amigos que interrumpen y competidores rivales, pero eso no te perturba. Una vez consigues el objetivo, no te interesan mucho los juegos de beber o el baile. Es cierto, tienes sed, pero no de bebidas (si entiendes lo que quiero decir).

    Vaya, vaya… Cuándo es la próxima fiesta??

  6. Esta película es verdaderamente una locura, lo que puede llegar hacer un trió de jóvenes por lograr la popularidad, aunque reconozco que Proyecto X tiene muy buenos momentos, como cuando el niño de la seguridad electrocuta al vecino, el perro volando, en fin es una buena película para ver en domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s