Colaboramos con el portal Tumba Abierta

Hace cosa de un mes y poco recibía un correo del portal Tumba Abierta, una web que se dedica a hablar de entretenimiento, especialmente de cine. Yo la conocía porque es allí donde Miguel Ángel Tejero de La Parada de los Monstruos y Scanners escribe su críticas de cine. En el correo me decían que habían leído mi artículo que publiqué sobre las variantes de He-Man y Skeletor (y que yo publiqué en dos partes: 1 y 2) y que les gustaría que les mandase una versión “remasterizada” para ellos.

La idea me encantó, y mi respuesta fue afirmativa. Debido a problemas de agenda, no pude enviarles el artículo (que al final reescribí prácticamente entero, aunque siguiendo las mismas pautas) hasta hace un par de semanas. Después de que corrigiesen el texto y retocasen las imágenes, ha salido hoy mismo. Y la verdad es que ha quedado muy chulo. Os recomiendo que le echéis un vistazo aunque hayáis leído los que salieron en el blog. Podéis hacerlo pinchando en este enlace.

Teniendo en cuenta lo que me hago de rogar para mandarles colaboraciones a los chicos de El Ninho Naranja, no puedo permitirme una colaboración periódica con Tumba Abierta. Pero prometo enviarles alguna que otra cosilla en un futuro no muy lejano.

El primo rubio de Conan

¡Por el poder de Grayskull, YO TENGO EL PODER!

Responder

