Especial sobre el E3 en La Parada de los Monstruos

El sábado pasado le tocó el turno a la sección Press Start, dedicada al mundo videojueguil, dentro del programa La Parada de los Monstruos. En él estuvimos repasando las novedades anunciadas en el E3 por las tres principales compañías, Microsoft, Sony y Nintendo, y dimos toda la cera que se merecían y aún más. Mi conclusión (un poquito más seria, en la línea de lo que viene siendo este blog) es que ahora mismo el mercado de los videojuegos está llegando a un punto de madurez y las compañías están exprimiendo lo que queda. Habrá que esperar uno o dos años a que salgan las nuevas generaciones de consolas y dispositivos para que se pueda renovar el mercado (y quien sabe si la forma de jugar).

En esta ocasión, el peso del programa lo llevó Fayer, uno de los hardcore gamers del programa, ya que nuestros amiguitos Boron y Wortex no pudieron estar este mes. Por mi parte, además de aportar mis comentarios al tema del E3, me ocupé de la sección Paleogamer, para la que traje el clasicazo de Capcom Knights of the Round.

Los tres caballeros de la mesa redonda

Podéis descargaros el programa desde la página web del programa o en la plataforma iVoox. Ya sabéis que nos podéis escuchar habitualmente en directo este los sábados a las 17 horas en el 99.9 de la FM en Getafe, Radio Ritmo, a través de su web. También en diferido los jueves en el 102.8 de la FM, Radio MAI (Zaragoza), los lunes en el 103.4 de la FM, Cuac FM (A Coruña) y los domingos en el 107.1 de la FM, Nueva Onda Radio (Puertollano).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s