Plan para el freakend

Hoy se celebra el día del orgullo friki. Y no, no me refiero a los miles de tarados hinchas que llenarán esta noche un estadio vestidos con camisetas de colores y bufandas (¡con este tiempo!) para pitarle al rey. Me refiero a los frikis que todos conocéis si sois lectores de este blog. A los que buscamos “formas alternativas de disfrutar de nuestro tiempo libre”, como diría, precisamente, Freakman.

Este sábado hay en perspectiva dos citas la mar de curiosas e interesantes. A las 17:00 estaré en directo en Radio Ritmo Getafe para hacer un nuevo programa de Press Start con mis amiguitos de La Parada de los Monstruos. ¡Y que programa nos espera! Hablaremos de la nueva generación de consolas que se avecina y debatiremos si el soporte físico está alcanzando su techo. También comentaremos, a propósito de la salida del Diablo III, los clones de esta saga de juegos hack’n’slash. ¿Cuáles serán los mejores? ¿Y los peores? Además, recogeremos el guante que nos lanzaron nuestros compañeros de la sección Telón durante el pasado Expomanga, y hablaremos de la presencia de Godzilla en los videojuegos.

Pero hay más, y es que traeremos a la sección “Pantalla Grande” la adaptación del juego Street Fighter II al cine. Sí, amiguitos, lo habéis adivinado. Se trata de Street Fighter: la última batalla, protagonizada por JCVD. Una película muy hostiable de la que no tendremos piedad. No faltarán los juegos que se la han puesto dura al freak team este mes.

Street Fighter: la última castaña

(c) Capcom/Universal

Ya sabéis que podéis escucharnos en directo en Radio Ritmo en el 99.9 de la F.M. si vivís en Getafe y alrededores o desde su página web. También podéis bajaros el podcast en cuanto esté disponible (suele ser en uno o dos días), o escucharnos en diferido a través de diferentes emisoras.

Pero ahí no acaba la oferta friki del fin de semana. Ese mismo sábado se celebra la final del festival de Eurovisión. Y como escuchar los comentarios de José María Íñigo mientras canta Pastora Soler no tiene mucha gracia, mejor disfruten de las ocurrencias de Viruete y Wally Week en riguroso directo. Y es que los comentarios alternativos son una forma fantástica de disfrutar de estos eventos, como ya demostraron los chicos de Scanners en la Gala de los Goya. Si son fans eurovisivos pero la retransmisión de La 1 les parece sosa, ésta es sin duda su alternativa. Toda la información para disfrutar el podcast de Viru está en su página web.

No olviden dejar todas sus ocurrencias en los comentarios.

Un pensamiento en “Plan para el freakend

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s