Crítica de Los Juegos del Hambre en El Ninho Naranja

Como sabéis, soy un gran fan de Los Juegos del Hambre desde que me leí los libros. Ha sido de las pocas veces en la que se ha estrenado una película basada en un best seller que yo ya conocía de antemano. Así que esperaba con impaciencia la fecha del estreno y no tardé en ir a las salas de cine a ver el resultado.

La impresión ha sido en general muy buena: Los Juegos del Hambre es una película muy entretenida con una protagonista que se come la pantalla en la mayoría de las escenas. Está dirigida a un público juvenil, pero los espectadores adultos pueden verla sin problemas. Quizá su única pega es que el trasfondo se explica mejor en los libros, y seguramente gustará más a los fans de las novelas que a los que vayan a verla de nuevas.

Todas estas cuestiones las explico con más detalle en la crítica que he hecho para los chicos de El Ninho Naranja. La idea era que hubiera salido antes de mi comparativa con Battle Royale, pero por problemas de fechas no ha podido ser así. En cualquier caso, ya están listas todas las entradas que hablan sobre el fenómeno LJDH.

Podéis leer la crítica de la película aquí.

Cartel de 'Los Juegos del Hambre'

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s