Press Start de abril en La Parada de los Monstruos

De nuevo estuve con mis amiguitos de La Parada de los Monstruos en mi cita mensual de la sección Press Start.

En esta ocasión abordamos 3 temas de lo más variado e interesante en el códec, la sección conductora del programa. Comenzamos haciendo un poco de tertulia acerca de la tendencia que hay en las plataformas de videojuegos de solicitar los datos del usuario, lo que supone para éste (temas de privacidad) y las posibilidades para las compañías. Continuamos con un repaso de los juegos de Star Wars a propósito del 35º aniversario del estreno del Episodio IV, como siempre desde la subjetividad de nuestra experiencia y sin ánimo de ser exhaustivos (la cantidad de títulos que han salido al mercado es ingente). Por último, comentamos el juego Legends of Grimmrock, un retorno a los RPG’s de la vieja escuela, y hablamos de la evolución del género.

Tras el códec, le llego el turno a la mítica sección del Paleogamer, que ahora ha pasado a tener periodicidad bimensual. En esta ocasión hablamos del Metal Slug 2, todo un clásico del “run and gun”. Para terminar no faltaron los videojuegos que se la ponen dura a nuestros hardcore gamers.

http://paradadelosmonstruos.com/

Estuvimos todos los miembros del freak team: Boron, FayerWortex y un servidor. Por supuesto, todo dirigido por la batuta de Freakman. Fue uno de los programas más divertidos que hemos tenido últimamente.

Podéis descargar el programa desde nuestra página web o desde la plataforma ivoox. No olvidéis que además del podcast podéis escucharnos en Radio Ritmo Getafe en directo en el 99.9 de la FM o a través de su página web. También estamos en Twitter y en Facebook, así que no tenéis excusa para no estar al tanto de nuestras noticias :).

2 pensamientos en “Press Start de abril en La Parada de los Monstruos

  1. Y ahora con las redes sociales, es un requisito saber tus datos e información de tus amigos, he visto cómo mi novia juega y termina dándole mucha información, seguro que sabrán primero cuando nos casaremos.

    • Gracias por tu comentario, Johansi. Como en este caso hablo de una colaboración, agradezco que las opiniones vayan a la fuente original. En este caso, la web de La Parada de los Monstruos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s