Anuncios hostiables. Dermovagisil: vergüenza ajena

Cuando vi por primera vez este anuncio, lo primero que pensé es que era muy hostiable y merecía un hueco en esta sección. Pero cuando he tenido que buscar el vídeo para poder insertarlo en la entrada, les juro que nunca había pasado tanto apuro para preparar un anuncio hostiable. Y es que cuando los anuncios son de productos femeninos (y de carácter íntimo), además de hostiables son muy sucios.

El vídeo: una niña le pregunta a su madre sobre un problema de picores. La madre, toda naturalidad, ni la insulta ni se ríe de ella ni le suelta ninguna burrada, sino que le dice que es algo normal y que ella usa Dermovagisil. Exposición del producto, reason why de su eficacia, y recordatorio final del nombre y el slogan. Y ya.

Por qué es hostiable: si aún necesitan que se lo explique después de ver el vídeo y la descripción, pues sepan que es por el cásting. La niña tiene menos encanto que un bocata de chapas, y la madre tampoco mejora mucho la cosa. Vamos, que son muy hostiables las dos (en sentido figurado, no me vayan a acusar de fomentar la violencia de género). Como en el fondo soy muy bien intencionado, creo que he encontrado la razón de un cásting tan hostiable. En vista de la edad de la niña, y del tipo de producto, si hubiesen elegido a una acriz más agraciada para protagonizar el anuncio, imagínense la cantidad de burradas que habrían salido con tanto pervertido suelto en Internet. Bastantes doblajes de coña tiene ya el anuncio, tantos que me ha costado lo suyo encontrar el anuncio original. Y con la madre pasa tres cuartos de lo mismo.

Con todo, eso no quita que los creativos se hayan decantado por una estrategia para el anuncio (hija dialogando con la madre) de la que es muy difícil salir airoso. Imagino que sería por temas de target de producto (mujeres cuya edad puede ir desde la pubertad hasta los 35-40 años), pero el rollo “charla madre-hija sobre temas de sexualidad en plan súper natural” queda muy, muy sucio. Que no estamos en los 80.

Un pensamiento en “Anuncios hostiables. Dermovagisil: vergüenza ajena

  1. El rollo charla madre hija sobre sexualidad en plan súper natural es muy sucio???…tú sì que eres un enfermo y un sucio…porque el problema lo tienes tú al interpretar de esa manera el anuncio…y no las anunciantes…dime…hay algo más sano y educativo q sea la propia madre la que hable con naturalidad de sexualidad con su hija??…quien es entonces el más indicado para hacerlo??…repito aquí el único sucio y enfermo eres tú con esa visiòn deplorable…anda y q te den imbécil!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s