3 citas ineludibles para este fin de semana

Es habitual que se me junten los eventos frikis en un mismo fin de semana. Y es que dos eventos importantes siguen el mismo calendario y coinciden a lo largo del fin de semana. A esos dos eventos se les suma esta vez un atrevido especial que convertirá un programa habitualmente soporífero en algo que merezca la pena. Estas son las tres citas ineludibles para este fin de semana, una para cada día, así que van a poder disfrutar de todas ellas tranquilamente y sin que se solapen:

Comenzamos el fin de semana friki esta noche de la mano de los ilustres José Viruete y Paco Fox, que en su ciclo dedicado al Cine Basura emitirán RoboWar (otro enlace) del infame Bruno Mattei. Como es habitual, podrán disfrutar de la película a partir de las 23:00 en Canal+ Xtra, y escuchar los comentarios de Viru, Paco e invitados en canal 2 del audio; y si no están ustedes abonados, siempre pueden optar por la web del programa, que retransmite la película en streaming y ofrece un chat para que participen. La web conecta la emisión un cuarto de hora antes del inicio de la película para que nuestros anfitriones (y los internautas) vayan calentando motores.

Pasamo al sábado y cambiamos de medio: de la tele a la radio. Los amiguitos de La Parada de los Monstruos harán su habitual programa, y como cada tercer fin de semana de mes le toca el turno a la sección Press Start, dedicada al mundo del videojuego. A los habituales Boron y Fayer, hard core de este freak team de hardcore gamers, valga la rebundancia, se les unirán Vórtex y un servidor. Este mes me toca hacer la sección del Paleogamer, en la que hablaré del juego Target:Renegade, el Double Dragon para 8 bits.

Y si no han tenido suficiente, siempre pueden despedir el fin de semana con más cine. Como sabrán, este domingo se celebra la Gala de los Premios Goya, esos premios de rima alegre, que este año presentará la humorista Eva Hache. Tanto si les gusta el cine español o no, si la gala les parece amena o un soponcio, ya sean seguidores o detractores de la Srta. Hache, podrán disfrutar de los comentarios en directo del equipo de Scanners, el podcast de actualidad cinematográfica. Esta semana, además de su habitual entrega con los estrenos de la cartelera, realizarán un especial en directo en el que irán comentando la ceremonia de entrega de premios, y que podrán escuchar a través de la web (miren el enlace para ver los detalles) y comentar por Twitter.

Ya lo ven: 3 días, 3 citas diferentes, y todo por la patilla. Para que luego digan. Si se aburren este fin de semana, es porque ustedes quieren.

Un pensamiento en “3 citas ineludibles para este fin de semana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s