Finalizadas las votaciones de los premios 20blogs

Son días de mucho trabajo y tengo el blog descuidado.

Sólo quería informaros de que han finalizado las votaciones de los premios 20 blogs, a los que me presenté en su día. Me gustaría agradecer a los que me habéis votado y todo eso… pero para que os voy a engañar, sólo he tenido en voto. Así que gracias a los bandidos de El Ninho Naranja. A pesar de sus latigazos y sus exigencias para que les envíe artículos, de vez en cuando se portan y todo. :p

Sé que tengo mi pequeño grupo de lectores aunque no comenten a menudo ni estén metidos en todas estas mafias de la blogosfera, así que no me voy a poner en plan James Wallestein. Yo seguiré haciendo mis ejercios onanísticos por aquí, publicando desde las frikadas más absurdas a los artículos más currados.

Saludos y gracias a todos.

Deja un comentario

