Contenidos de audio desactivados

Una de las secciones que tengo en el blog, aunque no ha tenido continuidad, es la de los podcast. Durante su primer año de vida, hice tres entrevistas a diferentes celebrities (1, 2, y 3), y también puse algunas muestras de mis colaboraciones en radio. Y claro, adivinen dónde almacenaba esos archivos de audio… BINGO!! En servidores de Megaupload! Aunque yo no tenía cuenta premium y no he perdido dinero (y por supuesto, los contenidos que colgué los conservo), tengo que buscar un nuevo servicio en el que alojar los audios de este blog.

Así que si da la casualidad de que querían bajarse uno de los podcast, siento las molestias y les invito a volver por aquí en los próximos días. En el peor de los casos, pueden dejarme un comentario y les avisaré cuando vuelvan a estar disponible (o incluso soy capaz de mandarles los archivos por correo, todo sea por mis lectores).

Saludos y gracias por la atención.

ACTUALIZACIÓN: Los archivos vuelven a estar disponibles. Me he decantado por Dropbox y aprovechar para sincronizar mi vida. Para descargar los archivos pulsen el botón derecho y elijan “Guardar enlace como”. Pueden encontrar la sección Podcast y radio en el lateral dercho de la página.

Un pensamiento en “Contenidos de audio desactivados

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » El mito de la información perenne en Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s