Reseña de Freaks and Geeks en El Ninho Naranja

Freaks and Geeks es una serie que se emitió en la temporada 1999/2000 en la NBC. Se canceló tras 12 episodios (de los 18 que se habían rodado), aunque posteriormente se pudieron ver el resto en diversas reposiciones. Con el tiempo, la serie se ha ganado el estatus “de culto” entre los fans. A ello ha contribuido su calidad, a pesar de sus bajos resultados de audiencia, su realismo, un casting impresionante, y un plantel de actores que más tarde destacarían en el panorama audiovisual, como Linda Cardellini (Wilma en las pelis de Scooby Doo, Emergencias), James Franco (el Green Goblin jr. en la saga Spiderman) o Seth Rogen (The Green Hornet, Virgen a los 40). Además la serie tiene un pedazo de banda sonora a la altura del resto del conjunto.

Y ya que decido hacer una reseña de la serie, qué mejor sitio que el blog del Ninho Naranja, donde son muy aficionados a la cultura pop y en el que proliferan este tipo de contenidos. Podéis leer el artículo completo aquí.

3 pensamientos en “Reseña de Freaks and Geeks en El Ninho Naranja

  1. Por cierto muchos otros actores los hemos visto después en otras series. Jason Segel mismamente es Marshall de How I Met Your Mother y sale en muchas películas actuales… a John Francis Daley lo podemos ver en Bones, está igualito 🙂 y Samm Levine ha hecho un montón de papeles secundarios, diría que siempre de pringao xD

    • En el artículo completo sí que menciono a Jason Segel. Dentro de los profesores, me llamó la atención el de Educación Física, que es el actor que hace de Biff/Griff/Bufford “mad dog” Tannen en la saga Regreso al futuro. Al final recorté mucho porque se quedaba muy larga, y aún así es página y pico. Así que no entré en detalles de lo que hizo después cada actor. Muchos salieron en una serie que hizo después el mismo productor, o salen en algún episodio de HIMYM, etc.

      Ah, la serie de Black Mirror pinta bien. Leí la reseña de Blogoff (sin los spoilers), a ver si veo los enlaces. Si tienes enlaces en descarga directa o eMule, pásamelos por eMail 🙂 (en Blogoff están los Torrents, pero no tengo instalado ningún cliente de BitTorrent).

      Gracias por comentar 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s