El martes se celebra el día del humor negro en Twitter

 

AVISO

El próximo 13 de Diciembre, Twitter se verá envuelto en una espiral de humor negro incesante.

Este perfil participará.

Este es el mensaje que os conviene tuitear o poner en vuestro blog si pensáis tomar parte en esta iniciativa… pero mejor vayamos por partes, como haría Jack “el destripador”.

Este martes coincide en que es 13 de diciembre. Y ya que existen los viernes negros (descuentos en las tiendas), existe un jueves negro (el crack del ’29) y en general cada vez que la bolsa pega un bajó es el día negro en cuestión, pues alguien ha decidido que este martes será el 13 negro. Podéis encontrar un resumen de la iniciativa en el blog Puenting sin cuerda. Básicamente, consiste en que dejéis volar vuestra pútrida y sucia imaginación en vuestros perfiles de Twitter y soltéis vuestras mejores perlas en forma de tweets, ésas que os daba miedo escribir por temor a enfadar a vuestros seguidores (y perder a algunos), por miedo a una avalancha de respuestas furibundas y, en último extremo, a un linchamiento virtual y al baneo de vuestra cuenta… vale, se ha ido la pinza, pero sabéis a qué me refiero.

Sólo hay una regla: tenéis que etiquetar vuestros tuits con el hashtag #13negro. En primer lugar, para identificar los tweets pertenecientes a la iniciativa, que siempre hay algún monguer que se los toma en serio (habrá alguno que lo hará aunque lo etiquetéis con el hashtag, tenedlo por seguro). Y en segundo, porque así podréis seguir los tweets que se apunten a esta fiesta. Los mejores serán publicados en la web de Visto en Twitter. Obviamente, podéis alternar los tweets “negros” con los “normales”, que para eso ponéis un hashtag, y me imagino que ese día también tendréis algo interesante que decir, no van a ser todo despropósitos.

Por lo demás, no hay reglas ni medida. Afilad vuestro ingenio de hienas y desmelenaos por un día. Lo mismo os véis recompensados por una oleada de nuevos fans. O como mínimo, os podréis echar unas risas con las reacciones indignadas de los monguers (así que no vale que vosotros os enfadéis, que sabéis a lo que venís). Y si perdéis algún que otro follower, tampoco es para tanto: si no tiene sentido del humor es que no valía la pena 😉

Ah, y el miércoles pondré aquí una breve crónica de cómo ha ido la velada. Ya tenéis disponible la entrada con el top 10 de tweets macabros.

Un pensamiento en “El martes se celebra el día del humor negro en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s