De nuevo en “La Parada de los Monstruos”

Mañana, el programa de radio La Parada de los Monstruos emite su sección dedicada al mundo del videojuego: Press Start. De nuevo, acudiré a los estudios de Radio Ritmo Getafe (99.9 de la F.M. ¡el dial del infierno!) para compartir un par de horas con el maestro de ceremonias David Royuela, akaThe Freakman y los hardcore gamers Boron y Fayer, además de algún invitado sorpresa.

El programa estará dedicado a la saga The Elder Scrolls, y comentaremos su quinta entrega, Skyrim, un R.P.G. que está causando auténticos estragos entre los jugones del género.

En el apartado del Paleogamer, este mes os traigo una recreativa desarrollada por Capcom: The Punisher. Un beat’em up protagonizado por el personaje de la Marvel, acompañado de Nick Fury.

The Punisher

Podéis escucharnos este sábado de 17:00 a 19:00 en Radio Ritmo Getafe, 99.9 de la F.M., o en su página web. También en diferido los jueves en el 102.8 de la FM, Radio MAI (Zaragoza), los lunes en el 103.4 de la FM, Cuac FM (A Coruña) y los domingos en el 107.1 de la FM, Nueva Onda Radio (Puertollano). Y cómo no, tan pronto como esté disponible, podréis descargaros el podcast desde la web del programa.

2 pensamientos en “De nuevo en “La Parada de los Monstruos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s