El Tahúr, mañana en La Parada de los Monstruos

Después de compartir una tarde con los chicos del Press Start de La Parada de los Monstruos, allá por marzo, y de pasarme por la Monstrua el fin de semana pasado, mañana volveré a visitar este insigne programa de radio, de nuevo en su sección Press Start.

Como parte del festival Getafe Negro, Radio Ritmo (emisora donde se realiza el programa La Parada de los Monstruos) sale a la calle entre los días 20 y 22 de octubre para realizar su programación. Pero en cualquier caso, allí estaremos para hacer un Press Start que hablará de la mafia y los gángsters en el mundo del videojuego, además de sus secciones habituales.

Y como es de bien nacido el ser agradecido y no me gusta ir de pegote, me encargaré de comentar un juego en la sección Paleogamer, en la que hablamos de videojuegos más oldies. Fallo por mi parte no haber escogido alguno de temática mafiosilla, porque el juego del que hablaré será Navy Moves, de la compañía española Dinamic, y que se llevó el premio al mejor juego del año 1988.

Así que os espero este sábado de 17:00 a 19:00. Podéis escucharnos en Radio Ritmo (Getafe), en el 99.9 de la FM (¡el dial del infierno! que diría el maestro de ceremonias Freakman), o en su página web www.radioritmo.org. También podéis escucharnos en diferido los jueves en el 102.8 de la FM, Radio MAI (Zaragoza), los lunes en el 103.4 de la FM, Cuac FM (A Coruña) y los domingos en el 107.1 de la FM, Nueva Onda Radio (Puertollano). Y en cuanto esté disponible, podéis descargaros el podcast del programa en la web de La Parada de los Monstruos.

Un pensamiento en “El Tahúr, mañana en La Parada de los Monstruos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s