2º aniversario de El Tahúr Manco

Tal día como hoy, hace dos años, comencé el blog. Bueno, al menos fue cuando se hizo por fin visible al público después de andar haciendo pruebas en septiembre con la cuenta de WordPress.

Este segundo año también ha estado cargado de buenos momentos y pequeños logros para esta bitácora. He conseguido atraer a más visitantes que nunca, aunque a día de hoy las estadísticas estén un poco de capa caída.

Básicamente me he centrado en dos temas principales: la teoría de las Industrias Culturales (una perspectiva que muy poquitos blogs os pueden ofrecer, creedme) y las frikadas en general. A estos dos temas se suman la divulgación de temas relacinados con la publicidad y alguna que otra tutorial. Quizá he bajado el ritmo de publicación, aunque a cambio hay entradas que valen por dos por su extensión. Vamos, que he vuelto a hacer lo que quería evitar cuando abrí el blog.

Pero si tuviera que elegir un adjetivo para definir este segundo año de andanzas sería colaboración, o al menos, relación. He coincidido con algunas personalidades de la blogosfera o el mundillo virtual, tanto dentro como fuera de la red. Estuve en el taller que impartió Blogoff en el Interqué y me pasé por el EBE10. Pero también estuve en la Monstrua de Cine Chungo de los amiguitos de La Parada de los Monstruos, con los que más tarde compartí micrófono como invitado de su programa. Y también fui reclutado por la troupe de El Ninho Naranja, donde publico un artículo cada mes.

Espero seguir haciendo amigos un año más, tanto por el blog como por Twitter. Amigos y lectores, claro. Y como un blog se alimenta de los comentarios y opiniones de sus lectores, quiero saber la vuestra. Para ello he preparado una encuesta que podéis ver en la página principal del blog (o, si estáis leyéndome desde un lector RSS, pinchando aquí). Sólo podéis marcar una opción, pero podéis dar más de un voto. La encuesta estará activa hasta mediados de mes. Si queréis dar alguna opinión más extensa, podéis hacerlo en los comentarios del blog.

Y tranquilos, que para este mes tengo un buen surtido de artículos para todos los gustos.

3 pensamientos en “2º aniversario de El Tahúr Manco

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Enhorabuena amigo… Dos años ya son una edad considerable para un blog, lo cual debe animar a seguir. Si es como la edad de los perros, en edad humana dos años de blog son como 10 para nosotros. Tu blog ya es casi un adolescente!!!

    Suerte y sigue dándole duro!

    • Jeje, pues más o menos. Tenía entendido que un año perruno son 7 años humanos, así que El Tahúr está ahora en plena efervescencia hormonal (como comprobarás en mi próxima colaboración). Una vez leí que había que aplicar esa conversión para considerar si un blog está abandonado.

      Gracias por el comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s