Nueva entrada en El Ninho Naranja… sobre Justin Bieber!!

No sé cómo lo hago, pero aunque intento no apurar hasta final de mes para enviarles mi colaboración a los chicos de El Ninho Naranja, siempre se me va el santo al cielo y acabo esperándome a la última semana para mandarles mi trabajo. Así que imaginen cómo están conmigo Vic, Chisco y Mr. Nobody, los ideólogos de tan infame blog (no olviden votarles en los premios Bitácoras al mejor blog cultural).

Para vengarme de su tiranía, llevo todo el mes amenazándoles de que mi próxima colaboración con ellos hablaría sobre Justin Bieber. Más que nada, para retarles a ver si había redaños a publicar tres entradas en el mismo mes sobre el mismo tema, como ya nos pasó con Twitter o Juego de Tronos.

Estuve disfrutando del miedo que se les metió en el cuerpo. Y finalmente, cumplí mi palabra.

El título de la entrada se llama La sociedad de la información y el mito de Justin Bieber, y en realidad es tan sólo una reflexión sobre algunos de los tópicos que nos venden en estos tiempos de globalización e internet, como el de la desintermediación y la posibilidad de triunfar con sólo subir un vídeo a Youtube, como fue el caso de esa puta ladilla joven promesa canadiense del pop. En realidad, detrás del éxito de Bieber hay mucho de premeditado.

Pueden leer la historia completa en la entrada original. Confío en que les guste.

Deja un comentario

