Me presento a los premios Bitácoras 2011

Como ya hice el año pasado, tengo la intención de participar en los Premios Bitácoras 2011. Y aunque últimamente el número de visitas del blog es bastante bajo, a lo largo del año El tahúr manco ha ido creciendo en notoriedad y confío en que estos premios me ayuden a recuperar un poco de visibilidad, independientemente del resultado.

Para participar necesitáis ser usuarios de la web bitacoras.com, pero no vale registrarse ahora con el único propósito de poder votar. Si no sois usuarios, podéis loggearos en la página a través de Facebook o Twitter. En la página de votación podéis escoger hasta 5 blogs por categoría. Tranquilos, no hace falta que rellenéis todas las categorías. El sistema irá registrando vuestros votos, así que podéis volver a entrar las veces que haga falta para otorgar nuevos apoyos a otros blogs. El plazo para votar finaliza el 1 de noviembre. Después, será un jurado elegido para la ocasión quien elija a los ganadores entre los finalistas de cada categoría.

Para estos premios no es necesario inscribirse (el primer paso es recibir un primer voto), por lo que no me he registrado formalmente en ninguna categoría. Sin embargo, en caso de que queráis votarme, prefiero que lo hagáis en la categoría de blog cultural en primera opción, y en segunda opción como blog personal (se puede votar una misma bitácora hasta en dos categorías distintas). Si os resulta más fácil, podéis hacerlo directamente a través del botón que he dejado en el menú lateral. Eso sí, tenéis que estar loggeados previamente, y una vez que el botón os redirija a la página de bitácoras, tenéis que validar la votación para hacerla efectiva.

Hace dos años, Blogoff publicó una entrada pidiendo que NO le votaran en estos premios, ya que por entonces su blog era suficientemente conocido y él opinaba que estos premios deberían servir como forma de obtener la visibilidad que a veces tanto nos cuesta conseguir, bien por ser proyectos nuevos, bien por falta de contacto. Así pues, y con el permiso de ilustres como Mi mesa cojea, Amazings, Escolar.net, Enrique Dans, La Aldea Irreductible o Think Wasabi entre otros, creo que los mencionados son blogs que ya tienen un reconocimiento y notoriedad más que suficientes, y que en cambio hay otros proyectos muy interesantes que merecen la oportunidad que le brindan estos premios.

Gracias a todos de antemano.

Un pensamiento en “Me presento a los premios Bitácoras 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s