Volvemos a la radio

El verano pasado hice una colaboración esporádica (que se repitió en septiembre) en Onda 0 Valdepeñas, y a partir de ahí surgió una pequeña sección regular en el magacín matinal de la entrañable localidad manchega. Hace unos meses, por motivos de trabajo, tuve que abandonar temporalmente el proyecto.

Hoy he regresado a las ondas y hemos estado hablando de estrenos de cine y de libros. La cartelera ha estado esta semana muy escasa en estrenos, apenas 4 cintas nuevas (y una se me ha quedado en el tintero por razones de tiempo). De ellos, tiene un lugar destacado X-Men: primera generación (X-Men: first class), precuela de las versiones cinematográficas de la franquicia Marvel. En el apartado de novelas, os traemos La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi, ganadora del Premios  Hugo, Locus, y Nebula 2010 (la triple corona en la literatura de ciencia-ficción).

El programa está en mp3, en calidad media-baja, y es sólo una copia rápida para que la oigamos los colaboradores. Aun así, quería subirlo ya que he estado comentando mi regreso en Twitter y Facebook. Podéis escuchar el programa aquí (botón derecho para descargar).

NOTA: al ser un espacio de una emisora comercial, los términos de la licencia Creative Commons by-nc-nd 3.0 bajo la que se encuentra este blog no se aplican a este contenido.

3 pensamientos en “Volvemos a la radio

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Me alegra tu regreso. Cada vez más la radio forma parte de tu vida. Te lo mereces después del trabajo de la beca.

    Al final estas semanas tendré más tiempo libre porque no puedo hacer la selectividad en junio así que el fin de semana te responderé.

    Besos.

  3. Estupenda cartelera, me alegro, Siempre es fácil quedar bien utilizando la palabra precuela, hay pocas palabras tan bonitas, precuela, precuela, desde que la escuche llevo diciendola horas y horas, y lo que me queda. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s