Locos por Mad Men (en El Ninho Naranja)

A principios de año estaba revisando las estadísticas del blog en busca de un poco de ego (los blogueros lo necesitamos constantemente, para eso tenemos un blog) me di cuenta de que había un blog que me enlazaba. El blog en cuestión era El Ninho Naranja, que por lo que vi llevaba en activo muy poco tiempo. Me devané los sesos pensando quién podría estar detrás de esa web, ya que normalmente los tahúres que me enlazan son amigos míos.

Poco después recibí un mensaje en Facebook. Uno de los colaboradores habituales del El Ninho Naranja había estudiado conmigo en el instituto. Aunque de momento es un proyecto pequeño,detrás hay mucha ilusión y bastante buen hacer (no en vano, mi antiguo compañero ya lleva 8 años en esto de internet de una u otra manera). Poco a poco se han ido abriendo a las redes sociales, y tiene página en Facebook así como un perfil en Twitter (muy gracioso, por cierto).

Los chicos de El Ninho Naranja me ofrecieron colaborar con ellos. No pagan (de momento) pero no le puedo decir que no a un amigo, y tras dejar cerrado unos asuntos que tenía pendientes, he hecho una larguíiiiiisima reseña sobre la serie Mad Men, que empieza tal que así:

Locos por Mad Men

Un ejecutivo entra en su despacho y deja su maletín en el suelo. La oficina comienza a desvanecerse, los carteles publicitarios caen de las paredes, que empiezan a desplomarse. Cuando se da cuenta, el ejecutivo, una silueta blanca y negra, está cayendo al vacío. A su alrededor, los enormes rascacielos de cristal exhiben gigantescos anuncios publicitarios de finales de los 50 y principos de los 60: cerveza, medias de rejilla, whisky Old Taylor 86, diamantes: el regalo que nunca falla (It’s The Gifjt That Never Fails)… Está a punto de estrellarse contra el suelo, pero de repente vuelve a estar sentado en su sillón, con un cigarrillo en la mano.

Se trata del opening de Mad Men, una serie creada por Matthew Weiner, el que fuera guionista de Los Soprano en su quinta y sexta temporadas. Producida por Lionsgate Television y emitida en Estados Unidos en el canal por cable AMC, Mad Men no deja de acumular premios desde su estreno, y con la cuarta temporada actualmente en emisión, lleva ya la friolera de 4 Golden Globes y 13 premios Emmy. Ha sido la primera serie por cable en ganar el Emmy a la mejor serie dramática, y lo ha hecho en tres ocasiones: 2008, 2009 y 2010.

Podéis leer el resto del artículo aquí. Espero que os guste. Los votos en Bitácoras y los Meneos nos los llevamos a medias 😉 Y de nuevo, gracias a VicFS (administrador de El Ninho Naranja) por darse el palizón de subir la entrada a horas intempestivas y porque gracias al blog la entrada está teniendo mucha difusión. La colaboración siempre ha sido beneficiosa.

2 pensamientos en “Locos por Mad Men (en El Ninho Naranja)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Agradecidos quedamos de su aportación al blog, Sr. Tahúr… Parece que la entrada está teniendo una buena acogida…

    Gustosos de verle pronto por nuestras páginas en un futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s