Opening de Mad Men en Los Simpson

En mi última entrada sobre Los Simpson, comentaba la longevidad de la secuencia de apertura, aunque cada semana haya variaciones como el gag del sofá o la frase que escribe Bart en la pizarra a modo de castigo.

También hemos hablado de que los especiales de Halloween son una excepción a esto, y que tienen un opening diferente que se fue diversificando con los años. En el caso del especial nº19 (temporada 20), una de las historias parodia a la serie Mad Men, una de las mejores series dramáticas que he visto en mucho tiempo, de la que toma su secuencia de apertura:

En el episodio de Los Simpson, podemos ver la misma secuencia simpsonizada antes de que comience la historia, que en sí es una parodia de Mad Men, y en ella incluso aparecen dos de sus personajes (Donald Draper y Roger Sterling). Esta secuencia parodiada es parte de la segunda historia del especial, es decir, no se trata del opening del capítulo entero. Dado que estamos hablando de dos de mis series favoritas, no puedo soñar con una fusión más perfecta.

Como sabéis, los vídeos en Youtube de Los Simpson no suelen durar demasiado. Si no podéis verlo, pinchad aquí para ver los resultados de búsqueda en Youtube de Simpsons Mad Men.

2 pensamientos en “Opening de Mad Men en Los Simpson

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Opening de Mad Men en Los Simpson « El tahúr manco -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s