Ya se conocen los ganadores de los premios 20blogs

Los premios 20blogs, en los que he participado este año, ya tienen ganadores. Las votaciones finalizaron el pasado 30 de septiembre y la web ya ha dado a conocer las bitácoras más votadas en cada una de las 20 categorías. El próximo 20 de octubre, en la fiesta de entrega de premios, se dará a conocer el premio especial del jurado.

Este año han participado 5.011 blogs. De entre ellos, el más votado por los internautas ha sido Gem@ blog, que participaba en la categoría de Ciencia, Tecnología e Internet. Sus 190 apoyos han conseguido que se alce con el premio en su categoría (donde participaban 363 bitácoras) además del premio especial de los blogueros. El resto de ganadores y finalistas de cada categoría los podéis encontrar en la página oficial del concurso, y que no repetiré aquí para no alargar innecesariamente la entrada.

En cuanto a mí, he obtenido tan sólo 2 votos de los concursantes (además, me inscribí en la categoría Blogosfera, una de las más concurridas con 558 blogs participantes). No me lamento del resultado, ya que mi objetivo al participar en este premio (al igual que con los premios Bitacoras.com 2010, aún en marcha) es el de dar a conocer mi blog y entrar en contacto con otros blogueros interesantes. Desde luego, volveré a presentarme el año que viene.

Mi enhorabuena a la ganadora de este año, a quien seguro le estarán lloviendo las visitas de todos los curiosos que quieren saber cómo es el blog que se ha alzado con el primer puesto. De momento, veo que tiene un buen diseño (ya lo quisiera para mí) y unos contenidos interesantes.

 

Un pensamiento en “Ya se conocen los ganadores de los premios 20blogs

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s