Colaboraciones en radio (I)

En julio comenté que iba a colaborar ocasionalmente en la emisora Onda Cero Valdepeñas, aprovechando esos periodos vacacionales en los que no abunda el personal y cualquier ayuda es bien recibida. Estas colaboraciones se repitieron en septiembre, y ahora que por fin tengo los audios de los programas, puedo ponerlos a vuestra disposición.

Se trata de una intervención cortita, de unos 20 ó 25 minutos, dentro del magacín matinal de la cadena, y que lleva el sencillo título de Nuestras propuestas. En ella he contado con la compañía de David García Valero, amigo y colaborador habitual en mis andanzas radiofónicas, y de Mª Ángeles García, que lleva la batuta y a la que es una auténtica delicia escuchar. Los tres coincidimos en su día en Infantes F.M. y ha sido todo un placer volver a hacer radio con ellos.

La sección se emitió los viernes 2 y 9 de julio, y en ella simplemente comentamos los estrenos de cine y proponemos algunas lecturas y eventos que se realizan por esas fechas. Sí, lo sé, las novedades nunca han sido mi fuerte. Durante el mes de julio, David se encargó de los estrenos de cartelera, y yo abordé las sugerencias literarias. En el segundo programa, Mª Ángeles nos propuso el reto de recomendar libros y películas para el público infantil. También tuve tiempo de meterme con la saga Crepúsculo con motivo del estreno de la tercera entrega en salas.

En definitiva, ha sido una vuelta a la radio que ya me apetecía, aunque fuese a través del teléfono y no tuviese el mismo encanto que en el estudio. En el segundo programa he intentado corregir el volumen, ya que a David y a mí se nos escuchaba muy bajito. Espero que os gusten y que disfrutéis de mi salero habitual. Los audios están alojados en Megaupload. La semana que viene tendréis las colaboraciones de septiembre.

Descargar el primer programaDescargar el segundo programa

NOTA: al ser un espacio de una emisora comercial, los términos de la licencia Creative Commons by-nc-nd 3.0 bajo la que se encuentra este blog no se aplican a este contenido.

3 pensamientos en “Colaboraciones en radio (I)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Hay un refrán catalán que dice: De mica en mica s’omple la pica. Viene a decir que poco a poco se llena el vaso de agua. Las escucho y ya te daré mi veradito en breve. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s