Satisfacción entre las filas del Colectivo Onanista

Hablando hace unas semanas con Benito Crazymonkey, portavoz del Colectivo Onanista, éste me comentaba que cada vez que le sacaba en el blog era con motivo de algún enfado o polémica protagonizada por tan encantador grupo. Que si la aprobación de la Ley General Audiovisual, que si la polémica por las expectativas no cumplidas en el programa de Samanta Villar

Así que para compensarles, me propongo compensarles con una buena noticia para ellos. Y es que desde la aparición del Shake Weight y su comercialización en España, los ánimos están mucho más relajados entre las filas del C.O. Dejando a un lado que se intente monetizar una práctica gratuita tan antigua, para Crazymonkey y sus amigos es reconfortante saber que por fin se reconocen los aspectos positivos de su principal afición: tonificación muscular, ejercicio cardiovascular, etc.

No hay más que ver lo contentos que están en el vídeo.

Nota del Tahúr: aunque el vídeo excede un poco el tono y el lenguaje que acostumbro a usar en el blog, el invento de marras pedía una parodia a gritos, y la que aquí aparece no es la única. Aquí os dejo el enlace para ver el vídeo en Youtube, por si en algún momento deciden restringirlo a mayores de 18 años.

Un pensamiento en “Satisfacción entre las filas del Colectivo Onanista

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s