Participo en los premios Bitácoras

En menudo berenjenal me estoy metiendo. No contento con participar el los premios 20blogs, cuyas votaciones siguen abiertas hasta el 30 de septiembre, pretendo participar también en los premios Bitácoras 2010, que arrancaron ayer y en los que se pueden nominar a los blogs favoritos de cada categoría hasta el 22 de octubre. Eso sí, las mecánicas son ligeramente distintas.

En los premios 20blogs me inscribí en la categoría de “blogosfera”, y es ahí donde podéis encontrar mi blog y votarme, siempre que vosotros seáis también participantes de los premios. En cambio, para los premios Bitácoras no necesito inscribirme formalmente. Eso sí, para poder participar, necesito recibir al menos una nominación para que al terminar la fase de nominaciones, el jurado tenga en cuenta mi blog.

Para nominarme en estos premios necesitáis ser usuarios registrados de bitácoras.com, o en su defecto conectaros a través de twitter o facebook. Eso sí, no vale registrarse ahora para emitir los votos. Tenéis que ser usuarios desde antes del 7 de septiembre. Si alguien desea nominar mi blog, prefiero que lo haga en la categoría “cultural”, ya que es la temática que más se le acerca: las Industrias Culturales son, en última instancia, cultura; y también hago de vez en cuando la crítica de algún libro o hablo de frikadas, que no dejan de ser una forma de subcultura, que diría el amigo Freakman en La parada de los monstruos.

Como en el otro concurso, no espero recibir muchos votos, pero al menos sí alguna nominación. No hay que confundir las nominaciones con los votos que pongo en cada entrada, que sirven para llegar a la portada de la web (el equivalente a un meneo en Meneame.net).

Muchas gracias a todos. Y si alguno participa, que me lo diga y suerte.

5 pensamientos en “Participo en los premios Bitácoras

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s