Participo en los premios 20blogs

El título de la entrada lo dice prácticamente todo y no me queda mucho más por añadir. Por quinto año consecutivo, el periódico 20 minutos organiza sus premios 20 blogs. Me registré en su momento y tras superar las fases de validación (comprobar la autenticidad del blog y que éste se ajusta a la categoría en la que participa) han comenzado las votaciones, que durarán hasta el 30 de septiembre. En concreto, participo en la categoría blogosfera, destinada a los blogs que no encajan en ninguna categoría. Y es que aunque hablo de libros o de internet en algunas entradas, no creo que éste sea un blog de Ciencia, Tecnología e Internet, o de Cultura y Tendencias. Tampoco es propiamente un blog personal según lo que dan a entender las bases. Cuando hagan una categoría sobre Industrias Culturales, me apuntaré allí de cabeza.

Las bases del concurso no permiten el empleo abusivo de mensajes (hasta el punto de convertirme en un spammer). De todas formas, sólo los concursantes pueden votar al resto de blogs, así que esta entrada tiene de promocional más bien poco. Además del premio al mejor blog, concedido por el jurado, hay un premio especial al blog más votado, así como premios a los blogs más votados en cada categoría.

Con este pequeño anuncio me despido de todos vosotros, queridos lectores, hasta el mes de septiembre. Voy a tomarme un pequeño descanso, creo que merecido, durante el cual permaneceré off line. Aprovecharé para recuperar fuerzas y plantearme el camino a seguir por este blog durante la próxima temporada (¿recuperar los podcast, más frikadas, más idas de olla, mitos populares, Colectivo Onanista?). Pasadlo bien y aprovechad la escasa actividad de los blogueros para hacer cosas diferentes. Nos vemos a la vuelta.

Ah, y recordad que Hotmail no va a cerrar ni lo van a hacer de pago, así que no hace falta que reenviéis más correos.

3 pensamientos en “Participo en los premios 20blogs

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • Ok, me pasaré y te tendré en cuenta para las votaciones. De todas formas ¿no era el abuso de este tipo de mensajes lo que pretende evitar la organización del concurso? 😄

      Suerte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s