Un poco de autobombo

Abrimos el mes de Julio con un par de asuntos un poco alejados del blog en sí pero que creo que no está de más señalar aquí. Al fin y al cabo, un blog es una herramienta de comunicación y en cierto modo una plataforma de difusión, no sólo de contenidos, sino de su propio autor.

Como sabéis, una categoría preferente en esta bitácora es la de Industrias Culturales, un tema por el que estoy muy interesado, en especial cuando se trata de adaptar sus modelos de negocio a un medio con internet, con todos los problemas y conflictos que eso está provocando. Este interés está relacionado con mi currículum académico. Esta semana obtuve el DEA (Diploma de Estudios Avanzados), lo que significa que he hecho la Tesina, pero aún me queda la Tesis. Puede que dentro de poco os deje algún enlace para que podáis echarle un vistazo al texto, aunque entiendo que se trata de un tema muy denso y no os atraiga, sobre todo ahora que aprieta el calor. Pero ya que estoy a favor de difundir el conocimiento, no está de más facilitar su lectura. En cualquier caso, si alguien se enzarza en una discusión con un inspector de la SGAE y quiere usar los ejemplos que pongo en el blog como argumentos, siempre podrá usar como aval mi doctorado 😉

El otro tema que quería comentaros es que este verano voy a colaborar un par de veces en Onda Cero Valdepeñas (99.8 F.M.), así que si hay lectores que se encuentren dentro del alcance de esta emisora, podrán escucharme mañana y el viernes día 9 en torno a la una del mediodía. Es una colaboración muy breve (la primera al final son 23 minutos, pero en principio debería haber sido un poco más corta) donde comento algunas propuestas culturales (cine, libros y demás) junto con mi antiguo compañero de radio David García Valero, con el que realicé Un Día en la Vida a lo largo de cuatro temporadas estivales. Y todo ello conducido por Mª Ángeles Díaz, nuestra madrina radiofónica.

Intentaré recuperar el podcasta para ponerlo aquí. La lástima es que no pueda incrustarlo para que lo podáis escuchar sobre la marcha. Quién sabe, si el blog sigue funcionando bien, puede que me anime a alojarlo en algún hosting y lo edite usando WordPress (el programa, no la web donde lo tengo ahora).

3 pensamientos en “Un poco de autobombo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si, por favor! pordcasts! que con lo justa que ando de tiempo me lo bajo y lo puedo oir mientras voy al trabajo. Me fatsidia no poder pasarme más a menudo por aquí, ya que me había aconstumbrado a leerte a diario. Pero bueno, la vida laboral es lo que tiene! Un amigo mio llego a tu blog y me dijo que le parecía muy interesante. Probablemente lea esto también 😉

    Un beso!!!

    • Cuánto tiempo, Nago!

      Pues mira, acabo de grabar la segunda colaboración. La chica que presenta el magacine se va de vacaciones, pero seguramente en Septiembre grabemos alguna más. Por el momento, me enviarán estas dos colaboraciones para que podáis descargarlas desde el blog. La temática es diferente a la del blog (y no tiene mucho sentido hablar de estrenos de cine si tardo tres semanas en ponerlo), pero así puedo completar mi cupo de entradas durante estos meses perezosos, jeje.

      Gracias por tu fidelidad.

Responder

