Samanta Villar deja 21 días

Pues eso, que se nos va. Samanta Villar deja 21 días. En parte es normal. Las experiencias de su programa deben agotar a cualquiera. Pásate tú un mes durmiendo en la calle, otro fumando porros, otro sin poder ver nada, otro rodeada de frikis salidos… ese ritmo de vida tiene que destrozar a cualquiera.

Yo, al conocer la noticia, tuve sentimientos encontrados. Desde luego, no comparto el estilo periodístico de la joven catalana. Sin embargo, los artículos que he dejado comentando sus peripecias profesionales han sido de los que más visitas han reportado a este humilde blog. Así de triste es esta vida: lo que vende es destripar ferozmente al prójimo. Ahora comprendo a los de Sálvame.

Sin embargo, aunque al principio pudiera sentirme triste y afligido como en la redacción de Telemonegal, en seguida se me pasó, y empecé a sentir una vaga sensación que está a caballo entre el cabreo, la indignación y lo que vulgarmente se conoce como hinchazón de huevos, con perdón. Y es que 21 días continuará con otro presentador que elegirán a través de un casting en internet. Lo mismo eligen a John Cobra. En cualquier caso, yo estaría atento a forocoches. Por su parte, Samanta conducirá otro programa de reportajes, que será arriesgado y rompedor. O sea, que si no querías caldo, toma dos tazas.

Igualito que cuando Amaia Montero se fue de La oreja de Van-Gogh, oigan.

2 pensamientos en “Samanta Villar deja 21 días

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Lamentablemente esta sociedad se mueve por el morbo y no hay más tutía. Es muy fácil subirse al caballo ganador y darle una patada en los morros al que tienes debajo, si no estás con los lobos eres una oveja y estás perdido. Ésta es la imagen con la que nos bombardean a diario desde la ¿pequeña? pantalla. Solo hay que ir un rato en el tren al lado de un grupo de chavales para darse cuenta de esto.

    Afortunadamente no todos son iguales y creo que son minoría, pero cuando plantas un cardo crecen cientos.

    Tengo una pena por la probe Samanta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s