Nueva protesta del Colectivo Onanista

El Colectivo Onanista ha manifestado su indignación… otra vez. Esta mañana, mis amigos del C.O. me han hecho llegar su malestar por algo que les ocurre cada año: San Valentín.

“La situación es la de siempre:” me ha explicado Benito Crazymonkey “nos parece estupendo que se celebre el amor. Sin inr más lejos nosotros mismos estamos llenos de amor, y no paramos de manifestarlo. Pero como siempre, se mezcla la velocidad con el tocino, y el día de los enamorados pasa a ser el día de las parejitas.” Esto último me lo recalcó con mucho retintín.

Le pregunté a Crazymonkey si su malestar se debía a la ocupación masiva de restaurantes que se produce durante esta fecha, o en la víspera, como pasó ayer. El presidente del C.O. estaba deseando que le diera pie para poder seguir con su argumentación.

“Pues sí, efectivamente. El 90% de los miembros del Colectivo no tiene pareja, ya sabes que nuestra práctica se suele asociar con la soltería o el premio de consolación. Así que ver los bares y restaurantes repletos de parejas que de repente se acuerdan de lo mucho que se quieren, y que llevan escrito en la cara que esa noche van a mojar, pues nos parece un insulto. Nos están restregando por la cara que desprecian nuestro modo de vida”

Le comenté a mi interlocutor que anoche coincidían también las celebraciones de Carnaval y muchos bares tenían preparadas fiestas. “Sí, en eso llevas razón. La verdad es que es bastante irónico que coincidan esas dos fiestas. De alguna forma, muchos de los que habían reservado mesa para una cena romántica estaban disfrazados. Disfrazados de amantes enamorados, como si no hubieran roto un plato en la vida, ni hubieran discutido nunca con su chico o con su chica. Veías a tíos maleducados, macarras, groseros, de los que tratan a sus novias como felpudos, comportándose como perfectos caballeros. Entre eso y ponerse una careta hay poca diferencia.

Le pedí a Crazymonkey que mandase un mensaje positivo a los lectores de este blog. Su respuesta fue “Viva el amor. Pero el amor propio. Ya saben tus lectores a lo que me refiero.”

Un pensamiento en “Nueva protesta del Colectivo Onanista

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s