Nueva página añadida: biblioteca del tahúr

Durante las pasadas fiestas, se me ocurrió la idea de inaugurar el año añadiendo una página con mis recomendaciones de libros, música y cine. Entre unas cosas y otras, y con tan poco tiempo para madurar y preparar la idea, no la llevé a cabo. Fue entonces cuando leí este post de Loretahur nada más darle la bienvenida al 2010.

La idea de elaborar un catálogo virtual de libros a través de una red social parecía bastante más interesante que tener que andar editando la página manualmente cada dos por tres, aunque sólo pueda ofrecer recomendaciones literarias. Así pues, tras visitar las dos plataformas sugeridas por Loretahur, aNobii y LibraryThing, opté por la primera, más visual y con una interfaz más amigable a primera vista. Por tanto, a partir de ahora podéis visitar la biblioteca del tahúr. Sé que tengo un par de lectores subscritos vía RSS, por lo que os recomiendo que entréis periódicamente en la web, sobre todo ahora, que iré añadiendo libros poquito a poco. Confío además en añadir alguna referencia muy breve de alguno de ellos. Pero todo esto con mucha paciencia.

La estantería (es así como aNobii llama al catálogo de un usuario) no se ve como debería. Y es que, para variar, wordpress.com filtra el código que no considera válido. Así que tampoco estoy seguro de que se actualice correctamente, pero ya lo iré mirando. Nuevamente os tengo que recomendar que visitéis mi estantería en la propia web de aNobii, que es pública y no necesitáis ser miembros de la red social para ver mis títulos favoritos. Y si alguno ya está apuntado o se decide a crear su propio catálogo (aún tengo que descubrir muchas funcionalidades de la página, pero es divertido añadir libros introduciendo su ISBN, que parezco un cajero de supermercado cuando el scanner no lee el código de barras), desde la estantería puede añadirme como amigo.

Pese a la mala integración con wordpress.com, creo que no me he equivocado al crear mi estantería en esta plataforma, ya que permite bastantes opciones: críticas, spoilers, etc. Poco a poco iré sacándole jugo al tema.

Un pensamiento en “Nueva página añadida: biblioteca del tahúr

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

