Buscando estilo (actualizado)

Me enviaron hace poco por e-mail el vídeo del primer capítulo de la serie Buscando estilo, una de las puntas del iceberg del portal joven de Mapfre, Generación Young. La serie, de cuyo primer capítulo ya había visto una versión en bruto, narra la historia de dos hermanos treintañeros, algo pasados de rosca, que viven en casa y a los que se les encarga la composición de un hit para un seguro de viajes.

Los hermanos están interpretados por Alfredo García-Almonacid (en el papel de el Jesus) y el tahúr José Ángel Martínez Pacheco (como el Jose). Independientemente del carácter publicitario de la serie, al menos podemos echarnos unas risas durante cinco minutos con unos diálogos al estilo Qué vida más triste y un vestuario digno de mención. Pese a no ser profesionales, la factura técnica está muy bien, y podemos destacar música compuesta por el grupo Clint, al que pertenece Alfredo, grupo con un curioso estilo musical que recuerda a las bandas sonoras de los spaguetti western. Su tema Los tipos duros también bailan es un buen ejemplo de ello.

Por lo demás, el portal que publicita la serie (muy buena la publicidad subliminal que hace el capítulo) cuenta con varias secciones de noticias y blogs, no sólo las dedicadas a los productos que ofrece, y algunas curiosidades algo escondidas, como estos inverosímiles consejos para buscar trabajo.

Pues nada, aquí tenéis el vídeo del primer capítulo.

Y ahora os dejo, que se me queman las lentejas.

ACTUALIZACIÓN: Quizá algunos os disteis cuenta de que esta entrada desapareció un par de días después de que la colgase en el blog. Se debe a que el portal no estaba al 100% y su existencia aún no era oficial. El vídeo de Buscando estilo, que es al fin y al cabo lo que quiero enseñaros en esta entrada, era tan sólo uno de los pluses del portal, un adorno. Pero en cualquier caso era parte de un site que aún no se había lanzado oficialmente, y en la entrada hay enlaces a esa web, más por indicar de dónde he sacado el material que por hacer publicidad. Así que la mandé temporalmente al limbo hasta que todo estuviera preparado. No soy periodista y no me interesan las exclusivas. Al fin y al cabo no iba a ganar nada con ello, si acaso una denuncia 😛

Por cierto, a la web se han añadido un par de trabajos que le encargaron a Diffferent Entertaiment, la productora de malviviendo. Cuando entrevisté a David Sainz ya sabía que estaban metidos en este proyecto, pero era una de esas cosas que tampoco merecía la pena decir por las mismas razones. Podéis ver los dos vídeos que han realizado en la web de malviviendo.



Un pensamiento en “Buscando estilo (actualizado)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s