Anuncios hostiables: los bichos raros de ONO

Continuamos con una de vuestras secciones favoritas, la de anuncios hostiables. El spot de hoy ha sido sugerido amablemente por Raúl (gracias), y tras verlo he creído que llevaba razón. Se trata de la nueva campaña de ONO, que argumenta que su oferta es tan buena que si no la eligen es que son unos bichos raros… vean, vean.

Vayamos directos a su hostiabilidad porque no hace falta comentar mucho. Estrictamente no está mal realizado del todo. Los bichos están conseguido y no son adefesios hechor por CGI como los gatos que inauguraron esta sección. Eso sí, las voces dan bastante grimilla y ponen de mala leche. Al menos a mí.

El leitmotiv de la campaña es lo realmente enervante. “Hay que ser un bicho raro para…”. ¡Claro, y ponemos esos tres gremlis de saldo para ilustrarlo! ¿En serio, esa es vuestra idea? Además, la época de la conexión por módem ya ha pasado. Por muy lenta que sea una ADSL, da de sí para tener dos portátiles mirando el correo o descargando algo aunque vaya algo lento. Ah, que a lo mejor el hijo está jugando online y por eso necesitan alta velocidad. Ya, pues eso sí que lo podían haber usado como reclamo.

En fin, al menos espero que hayan podido disfrutar el vídeo en HD. Tengan el operador que tengan.

Un pensamiento en “Anuncios hostiables: los bichos raros de ONO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s